Lavado de Muebles de Sala y Alfombras a Domicilio

Ponte en contacto con nuestros operadores de atención al cliente para recibir todos los detalles acerca del servicio deseado.

lavado de salas a domicilio

¿Sabías que los muebles forman gran parte de la personalidad de tu hogar? ¡Así es! Su buen aspecto es importante y su higiene es indispensable, por ello, te ofrecemos todo tipo de servicios de lavado de muebles de sala, de la mano de la mejor empresa del mercado. A través de equipos de trabajo profesionales, dejamos como nuevos todos tus mobiliarios y alfombras. Haremos que tu sala de estar luzca impecable y que tus muebles den una buena imagen a todos tus visitantes. La mejor parte es que no tendrás que mover ni un dedo. Puedes conseguir más información en el número telefónico 935742561 o escribirnos al WhatsApp.

limpieza de muebles de sala
lavar muebles de sala

Conoce Nuestro Servicio de Lavado de Salas a Domicilio

Contamos con servicios de lavado de sala a domicilio, realizados por un equipo profesional, que se traslada hasta tu hogar.

En primer lugar, se lleva a cabo una exhaustiva revisión de los mobiliarios, de su condición, necesidades y estado, para posteriormente retirar todo el polvo superficial y determinar qué maquinaria se usará y qué productos se ocuparán. Estos pueden integrar variados tipos de vaporetas, paños de microfibra, cepillos de cerdas suaves, aspiradoras y limpiadoras de alta presión. Son acompañadas de los mejores productos de uso profesional, como cremas especializadas para el mantenimiento de cada mueble, soluciones espumosas para retirar toda la suciedad, soluciones aromatizadas y productos que le devuelvan el brillo a tus sofás.

El tiempo en que será realizado dicho proceso, se verá definido por el tamaño del mueble y la gravedad del estado que presente. Sin embargo, el equipo le dará un plazo aproximado de 2 a 4 horas, en las que podrá ver el resultado final de su mobiliario.

    


lavado de salas

Promoción Ecológica para Lavar Muebles de Sala

Contamos con distintas promociones para lavar muebles de sala, en las que se llevan a cabo tratamientos ecológicos, amigables con el medio ambiente y aptos para personas alérgicas a ciertos componentes.

Son realizados por un equipo especializado en este tipo de trabajos, el cual se encarga de higienizar tus mobiliarios, ocupando productos de origen natural, como bien son vinagre blanco, limón, bicarbonato de sodio, aceite de oliva en algunos casos y soluciones jabonosas naturales. Todos los materiales son libres de químicos y no se encuentran testeados en animales. Los mismos, se aplican mediante  paños de microfibra, cepillos de cerdas suaves, de origen sintético y las maquinarias necesarias para que tus muebles queden en óptimas condiciones.

lavado salas a domicilio

Tenemos un Combo de Limpieza de Salas y Alfombras

¡Salas y alfombras impecables! ¿Te gusta la idea? Si tu respuesta es sí, diste con la empresa correcta. Ofrecemos diferentes combos de limpiezas de salas y alfombras, realizadas por un equipo especializado en el área.

Tenemos maquinarias destinadas a cada labor por separado, para evitar daños en los textiles de tus alfombras o mobiliarios. Este tipo de servicios son llevados a cabo con productos especializados. Además, no tendrás que preocuparte por nada, ya que nuestro equipo es extremadamente cuidadoso con los componentes de la sala y una vez culminan la limpieza, dejan los alrededores impecables.


Realizamos una Lavado de Alfombras a Todo Tipo de Fibras

Sabemos que cada alfombra cuenta con un diferente tipo de limpieza por la calidad de la tela y los diferentes cuidados que necesitan, por ello contamos con maquinas especializadas en los diferentes tipos de alfombras para un mejor acabado:

  • Lavado de Alfombras de Yute
  • Lavado de Alfombras de Lana
  • Lavado de Alfombras en Tapiz/Tapices
  • Lavado de Alfombras de Nylon
  • Lavado de Alfombras Acrílicas
  • Lavado de Alfombras de Vinilo
  • Lavado de Alfombras Industrial
  • Lavado de Alfombras Persas
  • Lavado de Alfombras de Polipropileno

¿Dónde Podrás Encontrar Nuestro Servicio de Lavado de Alfombras?

¿Estás interesado en uno de nuestros servicios de lavado de tapizones y alfombras? Aquí sabrás dónde encontrarnos.

Lavado de Alfombras en Miraflores

Lavado de Alfombras en Miraflores

Lavado de Alfombras en Miraflores Contáctanos y Obtén el Mejor Servicio a Domicilio 935 742 561WHATSAPP En el distrito construimos ...
Lavado de Alfombras en La Molina

Lavado de Alfombras en La Molina

Lavado de Alfombras en La Molina Contáctanos y Obtén el Mejor Servicio a Domicilio 935 742 561WHATSAPP En el distrito ...
Lavado de Alfombras en Surco

Lavado de Alfombras en Surco

Lavado de Alfombras en Surco Contáctanos y Obtén el Mejor Servicio a Domicilio 935 742 561WHATSAPP En el distrito de ...
Lavado de Alfombras en Lima

Lavado de Alfombras en Lima

Lavado de Alfombras en Lima Contáctanos y Obtén el Mejor Servicio a Domicilio 935 742 561WHATSAPP Las familias de Lima ...
Lavado de Alfombras en San Borja

Lavado de Alfombras en San Borja

Lavado de Alfombras en San Borja Contáctanos y Obtén el Mejor Servicio a Domicilio 935 742 561WHATSAPP En el distrito ...
Lavado de Alfombras en San Isidro

Lavado de Alfombras en San Isidro

Lavado de Alfombras en San Isidro Contáctanos y Obtén el Mejor Servicio a Domicilio 935 742 561WHATSAPP En el distrito ...

¿Cuál es el Precio de Nuestro Servicio de Limpieza de Alfombras?

Nuestros precios varían de acuerdo a diferentes aspectos: área de la alfombra, tipo de servicio (limpieza o lavado), tipo de alfombra, o si el servicio es en sitio o a domicilio. Con esta información podemos presentarte una cotización personalizada. Por otra parte manejamos diferentes formas de pago y paquetes de descuento permanentemente. Nuestro contact center espera tu llamada.

Contrata Ahora Nuestro Lavado de Muebles de Sala

¡Ya no lo pienses más! Un excelente servicio de limpieza es lo que necesita tu sala de estar, nosotros nos encargaremos de dejar tus mobiliarios y alfombras en su mejor estado. Solo debes contactarnos y nuestra empresa se encargará de hacer todo el trabajo de acuerdo al servicio que hayas solicitado.