Servicio de Lavado de Sillones

¡La mejor empresa del mercado! Dejaremos impecables todos tus mobiliarios. Solo debes contactarnos ya

lavado de sillones 1

Si crees que tus sillones ya no tienen salvación, ¡Estás equivocado! Somos una empresa dedicada al lavado profesional de todo tipo de sillones. Te facilitamos el mantenimiento e higiene de tus mobiliarios, dándoles el trato adecuado. Nuestra labor va de la mano de los mejores productos y el personal más capacitado. Contamos con una rica variedad de herramientas que no solo permitirán su limpieza a profundidad, también posibilitarán las restauraciones y reparaciones que puedan necesitar tus muebles. Solo debes ponerte en contacto con nosotros a través del número telefónico 935742561 o escribirnos al WhatsApp.


¿Cómo Hacemos Nuestra Limpieza de Sillones?

Nuestros servicios de limpieza de sillones se llevan a cabo a través de diferentes pasos. Inicia con un proceso de aspirado manual, para retirar todo rastro de partículas, pelusas y polvo que se encuentre en la superficie del sillón, seguido de una exhaustiva verificación del tipo de textil que presenta y las condiciones del mismo. Posterior a esto, el equipo procederá a realizar las pruebas pertinentes que definan el tipo de herramientas y productos a utilizar, tomando en cuenta que estos sean los más apropiados, para comenzar el proceso de limpieza pautado, bien sea a vapor o en seco. Una vez culminado, nuestro personal retirará el exceso de agua presente, a través de un secado manual controlado, que eliminará toda la humedad interna y externa de tu sillón. Permitiendo un acabado listo para el uso. 


Servicios más Solicitados en Nuestro Catálogo de Lavado de Sillones

Limpieza de Tapizados

Los tapizados de sillones suelen ser un material delicado. Por ello, ofrecemos un servicio de limpieza profesional, enfocado en limpiar este tipo de sillones sin dañarlos. Utilizamos aspiradoras, cepillos de cerdas suaves, así como productos no abrasivos, ideales para los textiles más frágiles. ¡Le daremos el mejor trato!

Lavado de Sillones en Seco

Ofrecemos el servicio de lavado de sillones en seco, el cual consiste en una limpieza menos agresiva pero igual de efectiva, para aquellos mobiliarios más delicados. Esta es llevada a cabo, a través de paños húmedos, sumergidos en una mezcla de agua con los productos seleccionados, para limpiar tu sillón y evitar que sea dañado.

Lavado de Sillones a Vapor

Realizamos lavados de sillones a vapor, los cuales permiten limpiar a profundidad y llegar a las capas internas de tu sillón, eliminando todo rastro de suciedad.
Empleando vaporetas de uso profesional, que limpiarán, purificaran y desinfectan sin que el mobiliario sufra ningún daño.

¿Dónde Ofrecemos Nuestro Servicio de Limpieza de Sillones?

Tenemos a disposición servicios de limpieza de sillones ubicados en las principales zonas del país, a las que podrás tener acceso con facilidad, debido a que fueron pensados para tu total comodidad. Te permitirán acceder bien ingreses como peatón o en transporte privado, contando con un estacionamiento en el que podrás dejar tu vehículo una vez sea parqueado. Seguida de una cordial y respetuosa atención del personal más capacitado, quienes se encargaran de atenderte, asesorarte y orientarte.

Limpieza de Sillones a Domicilio Zona Sur

Contamos con servicios de limpieza de sillones a domicilio en Arequipa y Cusco, en los cuales podrás optar por un equipo profesional totalmente capacitado que realizará el trabajo que hayas solicitado.

El servicio se lleva a cabo en la comodidad de tu hogar, de la manera más higiénica y organizada posible.

lavado de sillones y colchones

Limpieza de Sillones a Domicilio Zona Norte

También realizamos servicios de limpieza de sillones en las zonas de Piura, Cajamarca y Trujillo. Operando de la misma manera, a través de equipos profesionales dirigidos por la empresa, completamente capacitado para realizar limpiezas, restauraciones y reparaciones.

Te ahorramos el traslados de los mobiliarios a una agencia. Además, le otorgamos un aspecto de recién comprados que te encantará.

para lavar sillones

Contrata Ya el Lavado de Sillones

¡Ya no tienes excusas! En nuestra empresa te ahorramos la compra de nuevos mobiliarios, devolviéndoles la vida a los que ya tienes en casa. Podrás optar por distintos tipos de limpiezas y restauraciones de sillones, llevadas a cabo por la mejor compañía del mercado. Solo debes contactarnos para recibir toda la información necesaria, solicitar el servicio anhelado y nosotros nos encargaremos del resto del trabajo.